LCS inicio nosotros faq contáctenos
Inicio lcs-network.com banner
Soluciones   Productos   Descarga   Comprar   Recursos   Soporte   Hogar   Pymes   Corporaciones   Educación
Prueba por 30 días gratiutaSoftware registradoManuales de productosInformes TécnicosHerramientas de limpieza de virus gratiutas
 

Evaluación Gratuita de 30 días

 Más Información
   
 Otras Descargas
   
Pruebe gratis la mejor protección antivirus y contra gusanos, troyanos, adware, spyware y phishing.

Evalúe Eset NOD32 Antivirus, gratis por 30 días, hoy y veálo por Ud. mismo. Las mejores cosas realmente vienen en pequeños tamaños. Imagine: La mejor protección contra virus, gusanos, adware, spyware y phishing; toda en un único motor de detección. Puede eligir entre las versiones de escritorio y de red.

Eset NOD32 Antivirus es compatible con Windows 95, 98, Me (Millenium), NT, 2000, XP y Vista, también las versiones de 64 bits de estos dos últimos. Descargue nuestro antivirus gratis, por 30 días, ahora mismo.

¿Ya tiene una licencia y está buscando por la versión registrada de nuestro software?
Entonces, ¡haga clic aquí para continuar!

Versiones Gratuitas de Evaluación Versiones Hogareñas e Individuales

Complete este formulario para descargar la versión correcta:
(los campos marcados con * son obligatorios)

Lenguaje (*):
Versión (*):
Email:
Nombre Completo:
País:



Cotizaciones

 Reciba una cotización gratuita para licencias para redes (América Latina)
 


Top of Page Back One Page Print this Page
 
 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Comprar NOD32 | Productos | NOD32 Gratis 30 días | Soporte | ¿Redes? | legal | mapa del sitio
 

Tiempo de carga de esta página: 0.0161321163177 segundos.

¿Por qué Eset NOD32 Antivirus Software?

Eset NOD32, ha redefinido los estándares de la industria y recibido una gran cantidad de reconocimientos por parte de las organizaciones líderes en evaluaciones de software antivirus. Este programa ofrece protección integrada y en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing, rootkits, hackers y mucho más. Su tecnología ThreatSense © protege computadoras hogareñas, estaciones de trabajo, redes y correo electrónico contra más nuevas amenazas que las marcas más populares como McAfee, Symantec o Trend Micro, de acuerdo a AV-Comparatives.org. En resumen, Eset NOD32 ofrece detección superior, alto rendimiento, bajo consumo de recursos, en una solución que ha evolucionado desde un antivirus hasta convertirse en una real solución antimalware.

Diseñamos nuestros productos para proveer las soluciones más simples y efectivas a cada usuario. Eset NOD32 Antivirus Software puede ser implementado en grandes empresas, pymes, hogares, organizaciones educativas, ISPs y cualquier otro ambiente que cuente con una red informática. Detiene más nuevas amenazas (zero-day) que cualquier otro programa. Y además, brinda tranquilidad, protegiéndolo de las amenazas informáticas de hoy y mañana.

Eset está comprometido con la educación en seguridad de la información, brindando una plataforma en línea gratuita que brinda capacitación para que los usuarios de internet sepan cómo deben actuar para estar protegidos y navegando en forma segura.